Misión

El instituto de técnicas integradas múltiples del occidente, TIMDO LTDA, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano líder a nivel local y nacional, con altos estándares de calidad en todas sus competencias. Comprometida con la comunidad en la formación de personas integrales.

Visión

En el 2018 el instituto de Técnicas Integradas Múltiples de Occidente – TIMDO Ltda. estará posicionado  a nivel internacional como una institución educativa líder en la formación para el trabajo y el desarrollo humano de alta calidad con tecnología de avanzada, cumpliendo con la legislación colombiana, promoviendo la investigación, el mejoramiento continuo, cultivando valores en el ser y cuidando del medio ambiente.

Políticas de Calidad

Es un compromiso de nuestra institución satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo programas que cumplan con la legislación y la normatividad vigente, formando estudiantes que respondan a las necesidades del sector productivo con altos niveles de competencia, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances  tecnológicos y de la ciencia, contando con personal competente y comprometido con la Institución.

Disponemos  de los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar efectivamente los proyectos, encaminando los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio educativo en las áreas auxiliares en salud, administrativas y en el programa de articulación, apoyándonos en los planes de mejoramiento continuo de los procesos institucionales.