Técnico Laboral en Atención Integral a la Primera Infancia
RESOLUCIÓN DE ACTUALIZACIÓN No. 4143.0.21.2156 del 16 de Marzo de 2017
Perfil Ocupacional:

Como Técnico Laboral en Atención Integral a la Primera Infancia estarás en capacidad de cuidar y atender niños de Educación  preescolar en sus espacios recreativos y educativos, suministrarles alimentos y loncheras, hacer acompañamiento en sus juegos y asistir al Licenciado en la programación de clases, aportando interés al cuidado de los derechos de la primera infancia con especial énfasis en el desarrollo integral del niño basado en la construcción de autonomía y competencias a través de proyectos y otras técnicas didácticas.

Siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como Auxiliar de preescolar, Niñera, Institutriz, Babysitter, Madre comunitaria, Auxiliar de jardines Infantiles  y guardería, entre otros. Además podrás emprender y desarrollar tu propia idea de negocio.

•    Nocturna: Dos días a la Semana de 6:00 a 8:30 p.m.